*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Desaparece familia tras cateo de presuntos ministeriales en Pantepec

Dos personas de la tercera edad y su hija fueron sustraídos de su casa durante la madrugada, denunció la familia
Domingo, 29 de Marzo de 2020 22:33
|
Marco Antonio Licona

Pantepec, Pue. – Familiares declararon como desaparecidos a dos personas de la tercera edad y su hija, tras ser detenidos durante la madrugada de este domingo, al parecer por Policías Ministeriales, aunque “no aparecen en ninguna corporación policíaca”.

Asesinan a machetazos a comerciante en XicotepecMuere motociclista al chocar con camioneta en XicotepecLos hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas de este domingo, en la comunidad de Nuevo Carrizal, en Pantepec, cuando presuntos ministeriales llegaron a realizar un cateo domiciliario en la comunidad señalada.

Tras la revisión, fueron detenidos, Lorenzo N y Virginia N, ambos pareja de la tercera edad, y su hija, identificada como Adela N.

Los familiares de las tres personas se quejaron del proceder de los policías ministeriales, dado que, al cierre de esta edición, habían trascurrido más de 12 horas y las personas no habían sido puestas a disposición de Ministerio Público.

Patricia Ortega, una de las familiares que reclama información, subrayó que habría sido un grupo ministeriales “al parecer de Xicotepec, Lázaro Cárdenas y Metlaltoyuca”, quienes llegaron al domicilio particular para cumplir la orden de cateo.

Los quejosos, tener miedo de que se les “torture o se les quiera fabricar algún delito, debido a que, en su casa no encontraron nada que los involucre en nada”.

Foto especial

aj

Vistas: 4502