*

Miércoles, 15 de Julio de 2020

VIDEO El Covid no existe, si me muero, me muero, dicen poblanos

Los poblanos se siguen resistiendo a creer en los riesgos del Covid-19 y sin respetar ninguna medida de prevención, insisten en acudir a espacios públicos
Martes, 26 de Mayo de 2020 21:14
|
Municipios

Puebla, Pue.- El Covid no existe, es un invento de Bill Gates, asegura uno de tantos poblanos que se niega a creer en los riesgos del virus y los estragos que está causando no solo en Puebla sino en el mundo.

“No pasa nada, eso del Covid es un invento de Bill Gates, ya si me muero, me muero”, afirmaba convencido un hombre mayor que insistía en permanecer en las bancas del zócalo, mientras personal de Protección Civil colocaba sellos de clausura.

“El cubrebocas es para la gente que está enferma”, respondió otro más a los trabajadores, que intentaban explicarle que se trata de una medida de prevención ante los contagios. “No es cierto”, afirmaba con aplomo, negándose a dejar la banca.

Mientras miles de poblanos se niegan a creer en la enfermedad y a respetar las medidas implementadas tanto por el gobierno estatal como municipal, las muertes por el virus ya superaron los 400 esta semana y más de 2 mil 300 contagios en la entidad.

 

 

Captura de video

aj

Vistas: 3674



Programa