*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por narcomenudeo, aseguran local en el Mercado Zapata

La FGE realizó un fuerte operativo, cerrando incluso calles en la zona durante las diligencias
Viernes, 29 de Mayo de 2020 21:49
|
Municipios

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado realizó un operativo en el mercado Zapata, la tarde de este viernes, donde finalmente sellaron un local por estar presuntamente vinculado al nacomenudeo.

Comando asalta Elektra en Amalucan y se lleva celularesA puñaladas asesinan a mecánico en San José Mayorazgo, PueblaEl operativo se realizó alrededor de las 16 horas y participaron unos 30 agentes investigadores que incluso cerraron vialidades aledañas, lo que generó expectación entre los comerciantes y vecinos.

Finalmente, durante las diligencias, los agentes reportaron el hallazgo d eincidios, por lo que procedieron a asegurar un local bajo la carpeta de investigación 08/2020, por delitos contra la salud.

Finalmente, los agentes se retiraron del lugar sin que trascendiera mayor información sobre la investigación o los indicios hallados.

El aseguramiento del local se suma a la serie de operativos que se realizan en los mercados desde el año pasado, como parte de las acciones para desarticular a las bandas delincuenciales que operan en las zonas.

Foto especial

aj

Vistas: 2366