Tlahuapan, Pue.- En pleno pico de contagios, ciudadanos de Santa Rita Tlahuapan denunciaron que familiares de funcionarios del Ayuntamiento que preside Vidal Roa Benítez, organizaron una fiesta y que pese a que el evento de realizó cerca de la presidencia municipal, nadie intervino para evitar la concentración de gente.
Balacera en calles de Huejotzingo deja un muertoLiberan manifestantes la autopista Puebla-MéxicoLos vecinos señalaron que las autoridades deben predicar con el ejemplo, pero en esta ocasión no fue así pues en el evento hubo un grupo y se colocaron carpas para recibir a los invitados.
De acuerdo a las publicaciones ventiladas a través de Facebook, el evento se realizó el jueves en casa de la cuñada de la regidora de obras públicas Celia Huesca Morales y secretaria particular Guadalupe Santiago Juárez.
En el texto donde además se reprocha que se suspendiera la fiesta patronal, señalaron que el evento ocurrió a 100 metros de la presidencia municipal y comandancia en la calle 5 de mayo en la cabecera municipal.
Aquí el texto de la denuncia:
#DenunciaCiudadana
Se niega fiesta patronal de Santa Rita TLAHUAPAN pero gente del ayuntamiento que encabeza Vidal Roa, si puede realizar fiesta con sonido carpas y todo olvidando la sana distancia y medidas de sanidad.
Esto en casa de la cuñada de la regidora de obras públicas Celia Huesca Morales y la secretaria particular del alcalde, Guadalupe Santiago Juárez, a unos 100 metros de las presidencia municipal y comandancia en la calle 5 de mayo en la cabecera Municipal.
¿Donde quedó la igual para todos los ciudadanos?
Sobre todo después de que entregaron un escrito a todos los negocios obligándoles a cerrar a las 17:00 horas, bajo amenaza de clausurarles sino lo hacen.
Así el gobierno municipal de Vidal Roa, quien pretende que su hermano sea el próximo alcalde...
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Vistas: 1691