*

Jueves, 9 de Julio de 2020

Hallan a mujer muerta en su baño, investigan posible suicidio

La mujer, de 22 años, fue encontrada en el baño de su casa, en la colonia Miguel Romero
Miércoles, 3 de Junio de 2020 21:58
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una mujer de 22 años fue hallada muerta al interior de su vivienda en la Colonia Miguel Romero la tarde de este miércoles, hecho por el cual fueron alertadas las autoridades para tratar de salvarla pero ya había fallecido.

Intento de asalto termina en balacera en Granja Bachoco en TepancoNiña de 13 años se intoxica por accidente y muere en TlacotepecFamiliares de la joven informaron a los elementos de la policía municipal que en la calle 5 de mayo de dicha colonia, la habían encontrado al interior de un baño.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias para integrar la carpeta de investigación y proceder a llevar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Hasta el momento no se ha emitido mayor información sobre el caso debido a que se mantiene en investigación, sin embargo, trascendió que la primera línea de investigación es el suicidio.

Este es el primer suicidio que se presenta este mes, debido a que durante del mes de mayo se registraron 6 hechos de ese tipo en Tehuacán. 

Foto archivoe

aj

Vistas: 683



Programa