*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Mhoni vidente tiene sueño revelador sobre COVID19 y México

Dijo que la buena noticia es que por esas mismas fechas va haber un fármaco con resultados positivos en pacientes con este coronavirus
Jueves, 4 de Junio de 2020 17:19
|
Estefanía Sánchez

La famosa psíquica Mhoni Vidente reveló que tuvo un sueño en el que vio la posible segunda oleada de coronavirus en México.

Estos son los signos zodiacales más infieles según los astrosNiño vidente predice fecha exacta para fin de la pandemiaDe acuerdo con el sueño de la vidente, será en septiembre y octubre de este año cuando los contagios de COVID19 se saldrán de control en el territorio mexicano.

Pero, además, dijo que la buena noticia es que por esas mismas fechas va haber un fármaco con resultados positivos en pacientes con este coronavirus.

Lo último que contó en su video, es que este virus fue creado para iniciar la tercera guerra mundial, y tenía como objetivo Estados Unidos, y es por eso que se han registrado tantos contagios y decesos en el vecino país del norte.

Al hablar sobre la vacuna, señaló que ella no se la pondrá porque no está segura de que tipo de virus sea y no se quiere arriesgar.

También señaló que es cierto que viene "una oleada de crimenes" porque por la falta de dinero la gente va a querer tenerlo más rápido y van a salir a robar, matar y hasta secuestrar.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1544