*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Era ladrón de autopartes el hombre macheteado en Atlixco

Vecinos cansados de los robos se hicieron justicia por su propia mano, de acuerdo a fuentes extraoficiales
Miércoles, 6 de Enero de 2021 10:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El ataque con machete en contra de un hombre en la colonia El Carmen de esta ciudad ocurrido ayer martes no fue por rencillas entre pandillas o consecuencia del narcomenudeo, es un presunto ladrón quien pagó el enojo de los vecinos, según confirmaron las autoridades.

Acuchillan a joven en la cabeza y piernas cerca de la comisaría de AtlixcoHay desabasto de tanques de oxígeno en AtlixcoTodo comenzó cuando en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de colonia Hogar del Obrero un hombre intentó abrir un vehículo Nissan. “No era la primera vez que cometía ese delito”, comentó una fuente.

Al ser descubierto, varios lugareños buscaron alcanzarlo pero en un primer momento no lograron nada. Tras el reporte correspondiente, la policía local realizó la búsqueda sin éxito.

Minutos más tarde, la propia policía recibió el reporte relacionado con una persona tirada y lesionada sobre la avenida Justo Sierra de la colonia El Carmen.

El hombre “estaba consciente y con varias lesiones en el cuerpo”. El paramédico refirió heridas cortantes en ambas manos, perdida de dedo meñique de mano izquierda, en brazo derecho y en tercio medio de ambas piernas. Fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

El involucrado confirmó llamarse Edgar N., de 32 años de edad. Contó que “venía caminando cuando un carro verde pudo alcanzarlo. Bajaron dos personas con machetes y comenzaron a golpearlo”.

Aceptó finalmente el intento de abrir un vehículo y “esa podría ser la razón de las agresiones”.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 2065