*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Encuentran cuerpo calcinado en límites de Atlixco y Tianguismanalco

Testigos y lugareños señalaron que desde la noche del 30 de marzo descubrieron un auto particular sospechoso en la zona
Miércoles, 31 de Marzo de 2021 19:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un cuerpo calcinado fue descubierto en la zona del ONVI, en los límites de los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco, confirmaron las autoridades.

Visita a su hijo en Axocopan y lo encuentra muertoHacen fila en Centro de Convenciones de Atlixco por falsa vacunaciónEn un primer momento se habló de tres cadáveres, pero finalmente los encargados de las investigaciones dejaron en claro sólo es uno.

Testigos y lugareños señalaron que desde la noche del 30 de marzo descubrieron un auto particular sospechoso en la zona el cual podría estar involucrado. No hay más detalles del coche.

Las autoridades locales indicaron que recibieron un reporte al 911 informando el hallazgo de una persona sin vida y calcinado en un paraje ubicado en Carretera a San Baltazar Atlimeyaya a la altura de Lomas de Metepec:

La Policía Municipal acudió al lugar como primer respondiente. Ahí personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Vecinos manifestaron que la noche del martes 30 de marzo se percataron de la presencia de un vehículo con dos sujetos a bordo estacionados poco antes de llegar al lugar conocido como el OVNI.

Aparentemente esa unidad provenía del municipio de San Juan Tianguismanalco.

Durante la madrugada de este día escucharon detonaciones de arma de fuego en esa zona y observaron huir un automóvil blanco con sentido al municipio de San Juan Tianguismanalco.

A las 14:15 horas arribaron policías para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1725