*

Viernes, 18 de Junio de 2021

Tiran en Villa de Atencingo paquetes electorales robados ayer en Chietla

El día de ayer fueron robados con violencia del Comité Municipal Electoral
Jueves, 10 de Junio de 2021 12:54
|
Lidchy Cano

Chietla. - Durante la mañana de este jueves en Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, fueron tirados los paquetes electorales robados el día de ayer del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado IEE.

Por primera vez en su historia Izúcar tiene alcaldesaCaen secuestradores en Epatlán; pedían millón y medio por abuelito plagiadoHay que recordar que el día de ayer fueron  robados con violencia del Comité Municipal Electoral de Chietla, previo a que recibiera su constancia de mayoría el ganador de la elección, Juan Gutiérrez Briones,  candidato de Movimiento de Regeneración Nacional MORENA.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal de Chietla, quienes resguardan la zona y han colocado cintas para delimitar el área donde permanecen las cajas con votos que fueron robados.

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales será la encargada de realizar las diligencias para continuar integrando elementos en la investigación en contra de los responsables del robo de votos en el Comité Municipal Electoral de Chietla.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 840