*

Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Contratan en Atlixco a grupo de hombres para robar

Los cuatro hombres que desvalijaban un tractocamión fueron trasladados al C4
Sábado, 31 de Julio de 2021 11:41
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de personas, todos hombres, fueron contratados por desconocidos para realizar un trabajo: desmantelar un tractocamión en la comunidad de Tenextepec, al sur de la mancha urbana.

Por amenazar con un cuchillo a su pareja descubren a narcomenudista en AtlixcoNo es socavón es un deslizamiento de tierra lo de AtlixcoSin embargo, de acuerdo con las autoridades locales, la unidad estaba reportada en las plataformas nacionales de seguridad como robada. Por esa razón los uniformados los detuvieron.

Este sábado a la una de la mañana con 20 minutos la Comisaría local recibió un reporte para solicitar la presencia de agentes en la calle San Luis de la colonia Tenextepec.

Ahí varios hombres desvalijaban un tractocamión marca Kenworth. Al llegar la policía también observaron a otros dos cerca de la escena del crimen.

Procedieron a entrevistar a quienes estaban desvalijando el carro. “Fuimos contratados por las otras dos personas”, explicaron.

Tras consultar las placas del tractocamión en el sistema REPUVE aparece con positivo de reporte de robo. Por eso la detención de Fernando N. de 22 años de edad, Juan N. de 47 años de edad, Antonio N. de 25 de edad y Neftalí N. de 25 años de edad.

Todos trasladados al C4 local para los trámites correspondientes y ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1199