*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Viernes de infarto, mueren tres en Puebla

Un turista de la CDMX, un deportista y un anexado en San Pedro Cholula fueron las víctimas
Sábado, 31 de Julio de 2021 08:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una familia de la Ciudad de México llegó a Puebla para visitar a su familia. Estaban por el Paseo Bravo, cuando el jefe de familia de 44 años de edad se empezó a sentir mal.

Puebla cerró la semana con más de 2 mil casos activos de Covid19Este 30 de julio pagaron el mes de agosto a pensionados del IMSSLa familia lo llevó a una farmacia de la zona, donde le sugirieron que por sus síntomas, se presentara en la Clínica 1 del IMSS ubicada en el Barrio de Santiago, sobre la calle 11 sur.

Marco Antonio, en compañía de su familia llegó hasta las instalaciones del IMSS, pero evitó entrar y sugirió ir al Oxxo por una sal de uvas. Fui ahí donde se desplomó.

Debido a las condiciones de su muerte, las autoridades permitieron a la familia trasladar de inmediato el cuerpo de Marco Antonio, con ayuda de un servicio funerario.

El segundo caso corresponde al de un joven de 27 años de edad. Efrén tenía dos años practicando box.

Efrén fue a entrenar y debido a que empezó a sentirse mal, sus compañeros lo trasladaron al Hospital de Cruz Roja, donde le informaron que ya había perdido la vida.

Hasta el lugar llegó su mamá, quien confirmó que desde niño tenía una afectación de salud.

El tercero en infartarse el día de ayer en territorio poblano fue un hombre de más de 50 años, quien estaba en un anexo del municipio del barrio de San Juan Calvario en San Pedro Cholula, donde terminó sin vida, presuntamente por un infarto.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1962