*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Abre este lunes en Puebla el supermercado on line Jüsto

Prevé una inversión de 400 millones de pesos y la creación de 500 fuentes de empleo
Lunes, 16 de Agosto de 2021 11:01
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con una inversión de 400 millones de pesos, este lunes se anunció el inicio de operaciones del supermercado on line Jüsto, que plantea la creación de 500 fuentes de empleo y 2 mil en los siguientes años.

Supermercados on line Jüsto y Frubana arrancan en PueblaLlegaron a Puebla 23 inversiones en la pandemiaEsta empresa vende frutas y verduras a granel, carnes, pescados, lácteos, pan, bebidas, licores, congelados, medicamentos, entre otros productos, a través de un portal de internet.

Al hacer un anuncio en conjunto con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el director ejecutivo de Jüsto, Ricardo Weder, expuso que tiene a la venta 5 mil productos a precios competitivos por vincularse directamente con productores.

Sostuvo que esta empresa mexicana crece a un ritmo de 20 a 30 por ciento mes a mes y Puebla es el cuarto estado en el que tienen presencia, junto con la Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.

El gobernador Miguel Barbosa sostuvo que Puebla es un estado manufacturero y advirtió que el consumo va a mejorar y dar una expansión a esta empresa.

 

Foto: Youtube

 

gse

Vistas: 1326