*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cada 31 de agosto, el Palacio de Kensington es visitado por miles de personas

para honrar la memoria de la princesa Diana de Gales, quien en esedía, pero de 1997, murió en un trágico accidente automovilístico en París.
Sábado, 28 de Agosto de 2021 16:00
|
Municipios Puebla

Cada 31 de agosto, el Palacio de Kensington es visitado por miles de personas que dejan en sus puertas detalles y flores para honrar la memoria de la princesa Diana de Gales, quien en ese día, pero de 1997, murió en un trágico accidente automovilístico en París.

VIDEO Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York VIDEO Tiktoker muere mientras grababa en la azoteaEl Palacio de Kensington que fuera la residencia de Lady Di y actualmente es la de su primogénito, el príncipe Williamha decidido abrir ese día, por primera vez al público, la nueva estatua de Diana, la misma que William y Harry develaron el pasado 1 de julio, cuando su madre hubiera cumplido 60 años.

La estatua de Lady Di esta en los jardines del Palacio de Kensington, en la parte pública para que sus visitantes puedan contemplarla.

El Historic Royal Palaces, cambiará sus reglas para ese día en especial, ya que actualmente, por las restricciones sanitarias en Gran Bretaña, el jardín del Palacio solo opera de miércoles a domingo, pero por Diana de Gales vale la pena hacer una excepción y abrir en martes.

Los visitantes pueden ver la estatua de Lady Di desde el Cradle Walk, el camino que rodea el Sunken Garden

De las 3 a las 5 de la tarde, los visitantes podrán admirar esta obra hecha por el artista plástico Ian Rank-Broadley a petición de los hijos de Lady Di. 

fotografía: vanity fair

pot

 

Vistas: 881