*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York

El cantante guatemalteco toco un par de canciones sentado en un banco en el metro de la ciudad estadounidense
Sábado, 28 de Agosto de 2021 14:49
|
Municipios Puebla

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, de 57 años se instaló en el metro de Nueva York para recordar los inicios de su carrera, pero no tuvo los resultados que esperaba.

VIDEO Tiktoker muere mientras grababa en la azoteaCheco Pérez amarra su segunda temporada con Red BullArjona tco un par de canciones en una esquina del metro neoyorquino, llevaba tenis, pantalones holgados, un chaleco, sombrero y lentes oscuros.

El interprete compartió en su cuenta de Instagram su experiencia y subió un pequeño clip que interpreta su música. Confesó que nadie se acercó a verlo tocar ni volteó la mirada hacia él.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, comentó en su red social.

Por su parte, sus seguidores lo animaron comentando en su publicación el deseo de la oportunidad de verlo o vivir esta situación de encontrarlo en el transporte público.

 

Foto Rede sociales

vab

Vistas: 1364