Mucho se ha especulado sobre con quién pasará las fiestas. Como está pasando en muchos países, en Reino Unido se están tomando medidas preventivas ante el continuo contagio de la nueva variante, por lo que el Palacio anunció que se tomarán todas las precauciones en estas fechas.
Con esta herramienta, los dibujos pueden cobrar vidaToño Mauri y su proyecto como productor, de la serie de Miguel BoséEntre los nombres para recibir una invitación para pasar la Navidad en el Castillo de Windsor, estaba el de la Princesa Anne, lo que se ve imposible, ante el reporte del positivo a Covid-19 que su marido, Sir Timothy Laurence, acaba de dar
El Sir Timothy, de 66 años, se encuentra aislado en la residencia de la pareja en Gatcombe Park, en Gloucestershire. Esto significaría que sería muy poco probable que la Princesa Anne pueda asistir a la celebración de Navidad en el Castillo de Windsor.
Ante esta situación, se esperaba que la familia cerrara filas en torno de la monarca para que estuviera acompañada en este momento de especial nostalgia, pero ante la situación sanitaria, los planes tuvieron que cambiar.
No se han dado a conocer sus planes de la Reina Isabel II para este año, Mientras que los candidatos a pasar las fiestas con la Reina son los York y los Wessex, que no solamente viven cerca de Windsor, sino que también pueden mantener el aislamiento previo para encontrarse con la Reina.
Fotografía: clarin
pot
Vistas: 626