*
Viernes, 1 de Julio de 2022

La UDLAP abre sus puertas a estudiantes de preparatoria y bachiller

Para que conozcan los programas de estudio y las instalaciones en el marco de Descubre UDLAP
Miércoles, 6 de Abril de 2022 13:53
|
Marco Antonio Landa

Puebla, Pue.- La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) abrirá sus puertas para estudiantes de preparatoria y bachillerato para que conozcan el campus de manera presencial, por lo que los interesados podrán conocer los laboratorios del 19 al 22 de abril.

VIDEO Comunidad Udlap celebra reapertura del campus“No hemos dejado de atender a estudiantes que no les he fácil viajar a acudir a nuestro campus, los exámenes de nuevo son híbridos y los jueves hacemos tours de la institución, eso nos permite también enseñarles en físico a los estudiantes la institución”, destacó la UDLAP en rueda de prensa.

De esta manera, el próximo sábado 12 de marzo, dicha Universidad recibirá en su campus a estudiantes de preparatoria y bachillerato interesados en ser parte de la universidad, para que conozcan sus programas de estudio y sus instalaciones en el marco de Descubre UDLAP.

Tras haber estado cerrado por la pandemia y por circunstancias ajenas a la naturaleza educativa de la institución, la vida universitaria retoma su curso en el campus, brindando a los jóvenes las instalaciones que por más de ochenta años han contribuido a la formación académica integral de excelencia que la han posicionado como la mejor universidad privada de México.

Al respecto, en el marco de Descubre UDLAP, a partir del 7 de marzo se han realizado diversas actividades en línea, programadas de las 16:00 a las 19:00 horas, a través de webinars, conferencias y paneles de discusión sobre temas actuales y atractivos, relacionados con los 52 programas de licenciatura que ofrece la UDLAP en todas las áreas del conocimiento.

Asimismo, el sábado 12 de marzo se realizarán actividades presenciales en el campus, que también podrán seguirse bajo el esquema híbrido, donde los visitantes platicarán con académicos UDLAP que les proporcionarán información de la licenciatura de su interés y les aclararán sus dudas.

Foto: EsImagen

Vistas: 359