*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Intentan pobladores de Cuyoaco linchar a masculino

La intervención de las autoridades generó que se evitara el asesinato de un ladrón
Martes, 12 de Abril de 2022 18:44
|
Franco Flores

Cuyoaco, Pue.- La madrugada de este martes se presentó un intento de linchamiento en el municipio de Cuyoaco, por lo que la intervención de las autoridades generó que se evitara el asesinato de un ladrón en manos de pobladores.

El hecho se presentó en la comunidad llamada Colonia Allende, a cinco minutos de la junta auxiliar de San Andrés Payuca, luego de que personas de la zona detuvieran durante la madrugada a un masculino tras intentar robar una casa habitación.

Vecinos señalan que eran alrededor de cinco sujetos de los cuales cuatro pudieron escapar, los que intentaron hacer el robo en la vivienda, por lo que los dueños de la casa se dieron cuenta y con cuchillos y machetes salieron a hacerles frente a los delincuentes. Los otros presuntos delincuentes lograron huir con rumbo a la carretera federal a Libres.

La presencia de los elementos de seguridad de Cuyoaco y Libres generó que detuvieran al masculino quien fue subido a la patrulla y ser llevado a la comandancia; hasta el momento ninguna persona ha ido a poner la denuncia contra este sujeto.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1424