*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Rodada y Caminata por el aniversario de la Cruz Roja el próximo 29 de mayo

El donativo es voluntario de 100 pesos y recibirán una playera
Jueves, 12 de Mayo de 2022 13:22
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Rodada y Caminata conmemorativa por los 112 años de la Cruz Roja Mexicana, evento deportivo para toda la familia a realizarse el próximo domingo 29 de mayo a las 7:30 horas.

Capacitan Cruz Roja nacional a paramédicos en TexmelucanFalsos reportes generan gastos de hasta 15 mil pesos: Cruz RojaAsí lo dieron a conocer Paula Saukko, delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana y María Eugenia Gómez de Lara, coordinadora del comité Damas Voluntarias, quienes dieron a conocer todos los detalles de este evento.

La invitación está abierta para todos los ciudadanos a sumarse a la rodada y caminata conmemorativa la cual será efectuada, a través del programa "Vía Recreativa"

Los interesados en participar deberán presentarse a las 7:30 horas en la explanada del Templo de Nuestra Sra. de Guadalupe; ubicado en la Avenida Reforma entre 11 y 13 sur;  la rodada recorrerá desde Av. Reforma hasta la Vía Volkswagen en el entronque con Calz. Zavaleta.

Mientras que la caminata seguirá el recorrido de la desde Av. Reforma hasta la Fuente de los Frailes y retorno al punto de salida.

El evento es totalmente gratuito, sin embargo, quienes así lo deseen podrán realizar un donativo voluntario de 100 pesos, con el cual recibirán una playera conmemorativa de carreras anteriores y un número para entrar al sorteo de premios que se realizará al final del evento.

El donativo podrá realizarse en la Cruz Roja, Delegación Ciudad de Puebla y de Cholula; en los Talleres de los Santos, y en el Restaurante Alacranes, donde recibirán el kit deportivo así como el boleto para la rifa.

Foto especial

nrl

Vistas: 666