*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Regidora de San Pedro Cholula denuncia violencia política de género

Emprenderá acciones legales en contra del medio de comunicación que está orquestando una campaña de odio
Martes, 24 de Mayo de 2022 13:18
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- La regidora de Derechos Humanos en el municipio de San Pedro Cholula, Sandra Hernández Romano, acusó ser víctima de violencia política de género y emprenderá acciones legales en contra del medio de comunicación que está atropellando sus derechos y orquestando esta campaña de odio.

Se fortalecerán acciones a favor de la mujer de San Andrés Cholula: TlatehuiEste miércoles darían avance sobre investigación del crimen de Cecilia MonzónEn entrevista detalló que son expresiones de odio las que se están generando, mismas que están afectando a su familia, a sus hijos, por lo que llamó al respeto de esta persona y pidió que, si tienen algo que decir vean el trabajo que se está realizando desde esta comisión. Señaló que ella es fiel a Morena y la cuarta transformación y si bien está abierta a las críticas, estas deben hacerse con fundamento.

Indignada y con lágrimas en los ojos lamentó el actuar de un medio de comunicación, y señaló que emprenderá acciones legales ya que tiene pruebas sobre estos actos, a pesar de que el director del medio se dice que no le importa, pero le exigió respeto y dejar de atentar contra las mujeres.

Señaló que en este medio de comunicación se ha criticado a todas las regidoras, a la presidenta, esto a pesar de que se hacen acciones y obras para el municipio cholulteca.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 486