*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Colocan en varios puntos de Atlixco contenedores para reciclar pilas

Únicamente deben ponerse pilas usadas tipo doble y triple A, de reloj y baterías de autos
Viernes, 27 de Mayo de 2022 06:40
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Luego de varias solicitudes de un grupo de ciudadanos, quedaron colocados varios contenedores especiales para el reciclaje y depósito de pilas en distintos puntos de la ciudad, confirmaron las autoridades locales.

Sufre mujer policía percance vial en el centro de AtlixcoÁngel se va a la cárcel por intentar violar a dueña de ferretería en AtlixcoEn el interior y planta baja del Palacio Municipal, en las instalaciones del Sistema Municipal DIF de la colonia Los Solares Grandes y en la oficina de egresos del centro comercial Plaza Atlixco son los sitios seleccionados para poner en marcha este programa de ayuda al medio ambiente.

Fernando Chávez Escudero, regidor de ecología en el Ayuntamiento e impulsor del plan, comentó en esos espacios únicamente deben ponerse pilas usadas tipo doble y triple A, de reloj y baterías de autos.

“Está en proceso el dictamen de residuos electrónicos para recibir, por ejemplo, las baterías sin funcionar de celulares e incluso de aparatos de comunicación como los radios”, añadió el funcionario.

Para piezas como laptops y computadoras, cerró el funcionario, se concretará de manera breve un contenedor especial. “Muy similar al que teníamos anteriormente en el estacionamiento del centro de convenciones. Y obviamente será de mayor capacidad”, finalizó.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 328