*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Canacintra está preocupada por el incremento de contagios por Covid-19

Recriminó que no los tomaron en cuenta para la creación de la ley de atención y prevención de la contaminación visual y auditiva
Lunes, 20 de Junio de 2022 13:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Luis Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), recriminó que no se les tomó en cuenta como consejo para la creación de la ley de atención y prevención de la contaminación visual y auditiva en el estado, y consideran que se pudieran omitir puntos que en vez de beneficiar, pueden perjudicar a la industria.

Canacintra mantendrá como uso obligatorio el cubrebocasInseguridad frena crecimiento de empresas en Tehuacán: Canacintra Durante rueda de prensa este lunes, donde estuvo acompañado de Leonardo Cárdenas, de Metalmecánica y Talleres de Fundición, destacó que ve con preocupación el aumento de contagios de la Covid-19.

“Nos preocupa el aumento de casos de Covid-19 que se está presentando en diversos sectores incluyendo el rubro automotriz, porque esto va a entrar el problema de paros técnicos, los cuales se están presentando por el desabasto de semiconductores”, mencionó Luis Espinosa.

El líder empresarial, destacó que coinciden con el Gobierno de Puebla en que deben existir nuevas medidas para reducir el número de contagios en la entidad poblana.

Informó que están solicitando que los municipios tengan un mayor control y ordenamiento para evitar el asentamiento de casas en zonas industriales, en donde no se respetan los lineamientos de construcción y no dejan los metros adecuados para no estar cerca de las empresas que generan ruidos.

Ante dicha situación dijo que han pedido a los gobiernos que les apoyen vigilando que no haya casas en zonas cercanas a parques industriales para evitar problemas, ya que esto se contempla en normas ambientales que la gente no está respetando.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 670