*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Auto embiste a dos estudiantes del CBTA 185 en el crucero de Chietla

Algunos padres de familia llegaron al lugar para saber quiénes habían tenido el aparatoso accidente
Jueves, 23 de Junio de 2022 14:21
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Un automóvil embistió a dos estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTA 185 del municipio de Chietla. Los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta por el acceso principal al municipio.  

Izúcar, único municipio de la Mixteca en aplicar protocolos de atención a migrantes Mujer asalta OXXO y navajea a empleado en AtlixcoLos hechos se registraron en el crucero de Chietla, cuando un automóvil aparentemente no realizo su alto correspondiente, embistiendo los dos menores de edad, los cuales terminaron sobre la carpeta asfáltica, mientras que el conductor del auto se dio a la fuga.  

Testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades para solicitar una ambulancia, que minutos después les brindarían la atención debida por los raspones y lesiones provocadas por el fuerte impacto a los dos jóvenes.  

Este accidente llamó la atención de varias personas, quienes se acercaron a brindarles ayuda a los jóvenes, y algunos padres de familia llegaron al lugar para saber quiénes habían tenido el aparatoso accidente.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 424