*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Inicia la aplicación de multas a costo cero de parquímetros en Puebla

Los conductores recibirán el ticket de infracción por no respetar los lineamientos
Lunes, 27 de Junio de 2022 11:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día inició la aplicación de multas a costo cero, como parte del proceso de adaptación del sistema de parquímetros del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

En la primera semana, parquímetros en Puebla recaudan más de 35 mil pesosRecaudará Eduardo Rivera 5 mdp con parquímetros en PueblaLos conductores recibirán el ticket de infracción por no respetar los lineamientos pero no tendrá costo.

En la semana del 10 al 16 de junio, la tesorería del ayuntamiento de Puebla recaudó la cantidad de 48 mil 090 pesos por concepto de los parquímetros, razón por la que hubo un incremento del 37 por ciento en comparación a la primera semana en la que generó 35 mil 095 pesos.

En el aspecto de la recaudación, cada día el ayuntamiento obtuvo un ingreso a las arcas la cantidad de seis mil 870 pesos aproximadamente, por lo que, de seguir así, el municipio podría obtener entre 100 y 150 mil en este primer mes de junio.

En caso de que a tu vehículo le suceda algo utilizando un cajón de los parquímetros, el seguro auspiciado por el Ayuntamiento de Puebla para tu auto cubre un caso de colisión, cristalazo, rayones o robo total.

La subsecretaria de Movilidad municipal, Rubí Vázquez Cruz, informó que los parquímetros sí cuentan con seguro, el cual lo proporciona la empresa Cargo Móvil, y se adquiere desde que el usuario se registra en la aplicación y cubren un máximo de 5 mil pesos y el deducible que debe pagar el usuario es de mil pesos.

 

 

Foto: EsImagen

cdch

 

 

 

 

Vistas: 2305