*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Asesinan en asalto a suegro de exjugador del Puebla

El Chatón Enríquez dio a conocer que su esposa y su suegro fueron víctimas de un atraco en Jalisco
Domingo, 3 de Julio de 2022 09:22
|
Municipios Puebla

Tras sufrir un violento asalto, donde habría recibido un impacto de bala, este domingo murió el suegro del futbolista El Chatón Enríquez, quien jugó para clubes como Chivas, León, Puebla, Santos y Salamanca, en España.

Muere tras asalto jugador de Pokémon Go en Puebla Ex basquetbolista de la NBA Adreian Payne murió en tiroteo en Orlando, Florida Durante la agresión, la esposa del atleta habría estado con su padre.

La noche de este sábado el jugador dio a conocer que su esposa y su suegro sufrieron un asalto a mano armada.

Agregó que le robaron una camioneta a su esposa y que su suegro quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital e incluso solicitó donadores de sangre O+ y O-.

“Me dieron la indicación de la Fiscalía que quitara el video por cuestiones de la investigación... Pero les comento que mi esposa fue asaltada a mano armada. Robaron su camioneta y mi suegro está gravemente herido de bala, ya se encuentra en cirugía. Por el momento solo les pido sus oraciones”, publicó en redes sociales.

Este domingo por la madrugada publicó un nuevo mensaje para notificar el deceso: “Mi suegro fue declarado muerto. Fue asesinado. Gracias a todas las personas que fueron solidarias con mi familia”.

Este futbolista también formó parte de la Selección Mexicana olímpica que conquistó el oro en Londres 2012.

 

 

Foto: @chatonoficial

 

gse

Vistas: 706