*
Viernes, 12 de Agosto de 2022

Rechaza Audi uso de cañones antigranizo en San José Chiapa

Cuenta con mallas antigranizo que se comportan en armonía con el medioambiente, dijo la armadora alemana
Viernes, 22 de Julio de 2022 07:23
|
Municipios Puebla

San José Chiapa, Pue.- En Audi México la protección ambiental está intrínsecamente relacionada con nuestros objetivos de negocio. La planta en San José Chiapa cuenta con estrictos procesos de cuidado al ambiente en su cadena de producción, por lo que no cuenta ni utiliza productos químicos que se descarguen al ambiente ni que afecten al ciclo hidrológico, sostuvo la armadora alemana a través de un comunicado de prensa, después de que productores acusaran nuevamente a la empresa de utilizar cañones antigranizo.

Campesinos de San José Chiapa acusan a Audi de utilizar cañones antigranizoTampoco cuenta con cañones antigranizo, sino con mallas antigranizo que se comportan en armonía con el medioambiente y tienen la capacidad de proteger la superficie de los autos terminados en un 92% de los rayos ultravioleta, y permiten el paso del 90% de la luz solar.”

Las mallas se componen de monofilamentos de polietileno de alta densidad que se utilizan para proteger los vehículos Q5 que se producen en la planta. El funcionamiento es amortiguar el golpe del granizo para que el mismo rebote y pierda su fuerza. Con ello se evita dañar la pintura y acabados de los aproximadamente 700 autos que fabricamos cada día para el mercado global.

 En todos los procesos de producción del Audi Q5, buscamos la máxima eficiencia en el empleo de los recursos en nuestro compromiso por seguir generando valor compartido en Puebla y aportando en la construcción de mayor bienestar en México con una visión de sostenibilidad. En Audi México trabajamos de cerca con las comunidades donde operamos para ser un buen vecino y seguirá implementando acciones para la protección y el fomento del cuidado de la región, así como del planeta entero.

Foto Especial

clh

Vistas: 1631