*
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Ebrio atropella a dos mujeres en Atlixco, son reportadas como estables

El accidente se registró en el entronque de los bulevares Gastronómico y Rafael Moreno Valle, con la carretera federal Atlixco-Puebla
Sábado, 13 de Agosto de 2022 12:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. De nueva cuenta en esta ciudad la combinación del volante con el alcohol dejó un saldo trágico: dos mujeres arrolladas y su canino. Las primeras son reportadas como estables en un hospital local.

Se suicida militar en cuartel de AtlixcoDetienen a presunto ladrón en el interior de vivienda en AtlixcoDe acuerdo con los reportes oficiales, el involucrado manejaba una camioneta blanca de la marca Nissan cerca del entronque de los bulevares Gastronómico y Rafael Moreno Valle con la carretera federal Atlixco-Puebla.

“Y consecuencia de su estado etílico perdió el control de la unidad y embistió a las afectadas y su mascota. Al darse cuenta del daño, intentó huir, pero metros más adelante chocó con otra camioneta que salía de una gasolinería de los alrededores”, dieron a conocer testigos.

Al llegar la policía y una ambulancia locales el señalado como culpable quedó detenido y trasladado a la Comisaría de Atlixco. Mientras, las mujeres terminaron en un hospital y aparentemente están fuera de peligro.

Cabe recordar tres semanas atrás el conductor de un auto particular atropelló y mató a una pareja de jóvenes atlixquences del otro lado de la mancha urbana, sobre el bulevar Ferrocarriles. Y cuando buscaba escapar, chocó contra un poste.

Foto Cortesía

mala

Vistas: 1324