*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Mancera no se descarta como aspirante a la presidencia en 2024

El senador de la República respalda aspiraciones de Eduardo Rivera Pérez para la gubernatura de Puebla en 2024
Miércoles, 17 de Agosto de 2022 13:55
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El senador de la República del PRD, Miguel Ángel Mancera, respaldó las aspiraciones del edil Eduardo Rivera Pérez para ser el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición PRI, PAN y PRD, ya que dijo está haciendo su trabajo al frente del Ayuntamiento de Puebla; asimismo, el legislador federal no se descartó como aspirante a la presidencia de la República en 2024.

Inhabilitan un año a Miguel Ángel Mancera para ocupar cargos en la CDMXCae jefe de gabinete de Mancera por enriquecimiento ilícitoEn entrevista posterior al Foro de Jóvenes en el Congreso local, el legislador se pronunció a favor de que se concrete una coalición entre el PRI, PAN y PRD con Movimiento Ciudadano (MC) para la elección federal y en Puebla, ya que dijo en lo personal esta figura es un tema que a él le “convence”, por lo que tendrán que escuchar todos los planteamientos de los líderes nacionales, ya que es un tema que han impulsado desde hace varios años.

“Yo no descartaría absolutamente a nadie por supuesto, él es el presidente municipal, está haciendo su trabajo, cada uno de los que pueden mencionarse, se le menciona a él, al senador Alejandro Armenta, al diputado federal Ignacio Mier, es decir quién puede ser el candidato aún no está decidido”, puntualizó.

Agregó que para la coalición es importante la suma de los perfiles, ya que la ciudadanía quiere saber quiénes serán las y los candidatos para los próximos comicios, por lo que sin duda si Movimiento Ciudadano se sumara a la alianza será relevante para poder ganarle a Morena.

Subrayó que desde el PRD no ven “invencible” a Morena para poder ganarle en los próximos comicios federales y locales de 2024.

Mancera no se descarta como aspirante a la presidencia en 2024

Respecto a sus aspiraciones políticas rumbo a 2024, el senador del PRD no se descartó para contender por la presidencia de la República en alianza con el PAN y PRI, sin embargo, dijo que son tiempos de construcción de proyectos y a él le interesa en seguir platicando sobre los gobiernos de coalición, pero será la ciudadanía la que se manifieste en favor de los mejores perfiles.

“Hoy los tiempos son de construcción de proyectos, a mí me interesa seguir platicando de los gobiernos de coalición y cuando la gente se manifieste para que haya elecciones primarias veremos lo que diga la gente”.

Foto Especial

mala

Vistas: 856