*
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Van por cambio de uso de suelo y expropiación en La Cuchilla y la 46

Ya no se permitirían actividades de venta en ambas zonas, tanto de ropa, piratería y autopartes
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 09:49
|
Municipios Puebla

El fin del mercado de La Cuchilla y la zona de venta de autopartes en la 46 poniente se darían a través del cambio de uso de suelo por parte del ayuntamiento de Puebla y la expropiación de predios a cargo del gobierno estatal.

VIDEO Nuevamente realizan operativo en la 46 PonienteMercado Hidalgo, La Cuchilla y la Unión, focos rojos en el narcomenudeoAsí lo expuso este jueves el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su conferencia de prensa, al señalar que está en marcha la integración de expedientes para formar una declaratoria de utilidad pública sólida y consolidada.

Indicó que en el caso de la expropiación del predio de La Cuchilla, que se ubica sobre el Bulevar Norte, es un tema que ya comunicó al alcalde Eduardo Rivera Pérez y a su vez él dio a conocer el proyecto del municipio sobre esa zona, que le pareció muy bueno.

“Va a determinar el cambio de uso de suelo en la 46 y La Cuchilla. Le pido al ayuntamiento que cambien el uso de suelo en la 46 y La Cuchilla, para participar los dos órdenes de gobierno, nosotros con expropiación y ellos por el cambio de uso de suelo”.

Con esta modificación administrativa, ya no se permitirían actividades de venta en ambas zonas, sobre las cuales existen señalamientos de comercialización de autopartes ilegales, por un lado, y de piratería y droga, en otro.

“Falta que den el paso (el ayuntamiento) y que lo hagan, se va a poner bueno ¿verdad?”, expuso el mandatario.

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 333