*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Amarran y encierran a hermanos en asalto a domicilio en Prados Agua Azul

Los asaltantes huyeron con diversos objetos de valor y horas después del hecho las víctimas pudieron informar a las autoridades
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 09:38
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Amarrados y encerrados en una habitación quedaron dos hermanos después de que tres delincuentes asaltaron su domicilio, en la colonia Prados Agua Azul.

Joven se suicida colgándose en su casa de la colonia Guadalupe HidalgoSe inunda Puebla capital la tarde de este sábado y se desborda el AlsesecaLos asaltantes huyeron con diversos objetos de valor y horas después del hecho las víctimas pudieron informar a las autoridades. 

El robo con violencia ocurrió en una vivienda localizada en la privada 11 A Sur, esquina con 47 Poniente, alrededor de las 6:30 de la tarde del sábado.

Los delincuentes, jóvenes, delgados y con cabello corto, forzaron chapas e ingresaron por la parte trasera del inmueble.

Posteriormente amenazaron a los dos hermanos, quienes fueron maniatados y encerrados en una recámara.

Alrededor de las 8:35 de la noche una de las personas pudo liberarse y reportó lo ocurrido al número de emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal, en la patrulla VP-544, atendieron la emergencia y obtuvieron información de lo ocurrido y algunas características de los criminales.

Después de realizar una revisión en el inmueble se confirmó el robo de diversos bienes materiales.

Las características de los delincuentes se boletinaron a los distintos sectores policiales y a las víctimas se les informó los pasos para denunciar.

 

Foto: Ilustrativa

cdch

 

 

Vistas: 633