*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Asaltan Monte de Piedad de la CAPU

Los dos delincuentes vestían de negro y amenazaron a los trabajadores para robar joyería y al salir escapando en una motocicleta tipo Cargo
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 17:45
|
Claudia Aguilar

Dos sujetos armados asaltaron la casa de empeño Nacional Monte de Piedad cerca de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) y robaron joyería.

Puebla es cuarto lugar en robo de autos aseguradosGuillermo va a prisión por violación de su nieta en una ferreteríaEl atraco ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, en el negocio que se encuentra en el cruce del bulevar Norte y bulevar Carmen Serdán.

Los dos delincuentes vestían de negro y amenazaron a los trabajadores para robar joyería y al salir escapando en una motocicleta tipo Cargo.

Se informó que por el atraco no hubo reporte de personas lesionadas.

Tras el reporte llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para entrevistarse con testigos y obtener características de los asaltantes, aunque el monto de lo robado no fue especificado.

Aunque se realizó una búsqueda en la zona no se logró la ubicación y detención de los responsables.

Los agentes indicaron a las víctimas los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia por el robo con violencia.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

 

Vistas: 1295