*
Viernes, 3 de Febrero de 2023

A disparos asesinan a una mujer mientras cuidaba su tienda en Puebla

Las autoridades investigan si el ataque fue debido a un conflicto familiar que tuvo días antes
Viernes, 2 de Diciembre de 2022 23:07
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Dentro de su tienda fue baleada una mujer en un ataque directo y falleció en el traslado a un centro hospitalario, la tarde de este viernes.

Par de sujetos armados asaltan en una tienda de San Pedro CholulaMercado Morelos ofrecerá mayor seguridad a sus clientesLas autoridades ministeriales investigan si el ataque fue debido a un conflicto familiar que tuvo días antes.

La información obtenida indica que la víctima se encontraba dentro de su negocio, ubicado en la colonia Flor del Bosque.

Al lugar llegaron dos sujetos, que vestían de negro, en una motocicleta, quienes dispararon contra Norma, de 48 años de edad.

De inmediato los homicidas se dieron a la fuga y familiares llevaron a la afectada, por sus medios, a un hospital en la colonia Joaquín Colombres, sin embargo, no la recibieron.

Luego de ello la trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, sin embargo, al llegar se confirmó que ya había fallecido.

Se indicó que el cadáver presentaba por lo menos dos heridas de bala; una en el pecho y otra más en el abdomen.

Al centro hospitalario se movilizaron elementos de seguridad pública, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los familiares reportaron a las autoridades que días antes Norma corrió de su casa a su nuera, con quien tuvo un pleito y estuvieron a punto de agarrarse a golpes.

foto especial

aj

Vistas: 997