*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Tras aparatosa volcadura, conductor sale ileso en Tecamachalco

La víctima circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán y a la altura del barrio de la Ermita perdió el control de la unidad
Sábado, 3 de Diciembre de 2022 18:45
|
Javier Rodríguez
Tecamachalco, Pue.- El conductor de una camioneta que terminó volcada resultó ileso luego de que perdiera el control de la unidad mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, a la altura del kilómetro 58.
 
El conductor de una camioneta color blanco marca Chevy con placas de circulación NFX- 33-72 del estado de México perdió el control de la unidad mientras circulaba con sentido a Tepeaca en el paraje conocido como la Ermita, terminando volcado.
 
El hecho de inmediato movilizó a personal de Protección Civil, Bomberos de Tecamachalco y tránsito municipal, quienes confirmaron que el conductor se encontraba ileso y el accidente por exceso de velocidad solo dejó perdidas materiales. 
 
En tanto, los bomberos de Tecamachalco retiraron el combustible y aceite que terminó sobre el asfalto para luego de unos minutos retirar la unidad involucrada con el apoyo de una grúa, sin embargo, esta situación generó el cierre a la circulación, por lo que automovilistas que se dirigían al centro de la ciudad fueron desviados por calles aledañas mientras se retiró la unidad involucrada, para que finalmente autoridades solo tomaran conocimiento del accidente. 
 
Cabe señalar que en esta zona se han registrado varios accidentes automovilísticos que han costado la vida de víctimas debido a que muchos por la pendiente y al circular con exceso de velocidad pierden el control al esquivar un tope que fue colocado en este tramo carretero.
foto especial
aj

Vistas: 671