*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Marchan y exigen justicia por Thais Madelene Ronquillo, estudiante de Medicina

Le arrebataron la vida en un siniestro vial y el automovilista huyó del lugar en la capital poblana
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022 18:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Estudiantes de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) colocaron flores y pancartas afuera de su facultad para exigir justicia por su compañera Thais Madelene Ronquillo Intriago, quien perdió la vida el martes por la mañana en un siniestro vial.

Convocan a marcha para exigir justicia por Thais Madelene Ronquillo IntriagoAlumna de la BUAP muere atropellada al ir a la Facultad de MedicinaDespués de la muerte de la estudiante que cursaba el último semestre de Medicina en la máxima casa de Estudios en el Estado, alumnos llevaron a cabo  este miércoles una marcha para exigir justicia.

Thais Madelene falleció tras ser atropellada el martes cuando viajaba en su motocicleta en las calles 9 Sur y 23 Poniente. El percance se produjo alrededor de las 08:00 horas, cuando el conductor de un auto Nissan Platina circulaba sobre la 23 Poniente y al cruzar la 9 Sur golpeó el costado derecho de la motocicleta de la estudiante de 23 años de edad.

Compañeros, amigos y familiares expresan durante la manifestación el actuar del conductor que huyó del lugar, luego de arrebatarle la vida a la mujer ecuatoriana.

La marcha de los estudiantes de Medicina y bikers llegó de la Facultad de Medicina a las instalaciones de Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir justicia para la estudiante de Medicina que murió en un accidente.

Afuera de la Fiscalía el grito de los estudiantes de la BUAP fue uno: “Señor, señora, no sea indiferente, se matan a estudiantes en la cara de la gente”.

Foto EsImagen

mala/clh

Vistas: 860