*
Viernes, 26 de Abril de 2024

PRI cierra filas con PAN y Von Roehrich

Incluso, acusó que "Morena hace uso faccioso de la justicia"
Viernes, 9 de Diciembre de 2022 14:21
|
Municipios Puebla

México.- La dirigencia del PRI cerró filas con el PAN y Christian Von Roehrich, incluso acusó que “Morena hace uso faccioso de la justicia”.

Los derechairos sueñan con un golpe de estado contra AMLOAMLO suspenderá mañanera por tradición guadalupana Alejandro Moreno, líder nacional del tricolor, adelantó que la oposición cerrará filas ante los embates de los gobiernos de la autodenominada “Cuarta Transformación” (4T).

El también diputado federal del PRI acusó que los gobiernos encabezados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están llevando a cabo persecuciones políticas en contra de personajes de la oposición.

De esta forma, denunció que la administración de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), giró una orden de aprehensión en contra de Christian Von Roerich, actual diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso capitalino, para intimidar a la oposición.

“Todo nuestro respaldo al Coordinador de los Diputados del PAN en la CDMX, @Christianvonroe. La persecución que el Gobierno de Morena ha emprendido es muestra clara del uso faccioso que dan a la justicia. Desde la oposición cerramos filas, no permitiremos más intimidación”, compartió ‘Alito’ Moreno a través de su cuenta de Twitter.

Tras lo ocurrido el jueves en la CDMX, la dirigencia del PRI cerró filas con el PAN y Christian Von Roehrich, incluso acusó que “Morena hace uso faccioso de la justicia”.

Foto Especial

mala

Vistas: 534