*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Procesan a Gonzalo por asesinato de su hermano en Huauchinango

Él y Procopio discutieron y dispararon en contra de la víctima, determinó la FGE
Domingo, 22 de Enero de 2023 10:29
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Procopio N. y Gonzalo N., por su presunta participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Huauchinango.

A machetazos mató a su medio hermano en la MixtecaAl estar ebrio, macheteó y mató a su hermano en HuauchinangoEn marzo de 2021, el vigilante de un fraccionamiento ubicado en la localidad de Ahuacatlán estaba trabajando cuando su hermano Gonzalo N., y un acompañante de nombre Procopio N. llegaron al lugar, comenzaron una discusión y le dispararon con armas de fuego provocando su muerte.

Como resultado de la investigación, la Fiscalía identificó a Procopio N. y Gonzalo N. como los probables responsables del hecho. El Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra ambos.

Agentes Investigadores ubicaron y aprehendieron a quienes, en audiencia, fueron vinculados a proceso ante los datos probatorios que presentó la Fiscalía por el delito de homicidio en razón de parentesco en contra de Gonzalo N. y por homicidio calificado en contra de Procopio N.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 984