*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Colocan primeros dos inmovilizadores vehiculares en Puebla

Esto ocurrió en la 17 y 15, en la zona Sur del Centro, ya que los autos no contaban con placas de circulación
Lunes, 30 de Enero de 2023 18:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los dos primeros inmovilizadores de vehículos ya fueron utilizados este lunes 30 de enero sobre autos que estaban estacionados en los parquímetros del Centro Histórico, pero no contaban placas de circulación.

Instalan nueva señalética de parquímetrosVIDEO Construyen reductores de velocidad en el Centro HistóricoLo anterior fue confirmado por la subsecretaria de Movilidad del ayuntamiento de Puebla, Rubí Vázquez Cruz, quien agregó que un total 10 de las llamadas "arañas" están por llegar en los primeros días del mes de febrero

En entrevista con los medios de comunicación, la funcionaria poblana informó que las personas aceptaron su error y pagaron su infracción en el sitio, quienes explicaron que por recomendaciones de conocidos decidieron quitar las placas de sus unidades.

“Esto ocurrió en la 17 y 15, en la zona Sur del Centro, los usuarios que llegaban a la clínica no llevaban sus placas, les dieron el tip de quitarlas y se procedió, por lo que reconocieron el error”, explicó Rubí Vázquez.

Cabe destacar que los vehículos de los infractores no fueron remitidos al corralón porque los dueños pagaron entre mil 894 a dos mil 886 pesos, que es la sanción establecida en el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Finalmente, confirmó que los otros 10 inmovilizadores llegarán en febrero y cada uno tiene un valor de cinco mil pesos, por lo que, al no ser un recurso mayor, no hubo necesidad de lanzar una licitación.

Foto Especial

mala

Vistas: 767