*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Unidad del DIF de Tlapanalpá circula con placas antiguas

Ciudadanos se inconforman porque aseguran que el gobierno del estado no es parejo
Martes, 28 de Febrero de 2023 10:29
|
Lidchy Cano

Tlapanalpá. – Una unidad vehicular del ayuntamiento de Tlapanalpá circula con placas antiguas por la región de Izúcar de Matamoros, sin que la autoridad hasta el momento ponga en ejemplo de realizar su respectivo cambio de placas como lo ha indicado en general el gobierno del estado.  

Se incrementará el techo financiero para Izúcar Colocación de reja provoca confrontación en El León, en AtlixcoLa unidad que circula con placas antiguas corresponde al área del DIF municipal de Tlapanalpá, y es un vehículo marca Nissan, modelo Urvan del año 2004, con placas de circulación SE01910 del estado de Puebla.  

Cabe mencionar que de acuerdo al Registro Público Vehicular Repuve, esta unidad tuvo la última actualización en el año 2005, pasando ya 18 años sin que la autoridad municipal pague los adeudos correspondientes del auto, asimismo tampoco ha actualizado sus placas, a pesar de que sean registrado ya dos cambios de placas.  

Lo anterior, ha llamado la atención de ciudadanos de la región de Izúcar de Matamoros, debido a que aseguran que el gobierno del estado de Puebla exige a la población estar al corriente con el pago de los impuestos de vehículos, multas, cambio de placas y ahora hasta con la verificación vehicular, mientras solapa a los ayuntamientos con la circulación de unidades que por 18 años mantienen adeudos y no han hecho actualización de placas.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 601