*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

La BUAP es una opción de calidad para alumnos extranjeros

La rectora Lilia Cedillo dio la bienvenida a más de un centenar de estudiantes extranjeros
Lunes, 20 de Marzo de 2023 21:47
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Al dar la bienvenida a estudiantes de intercambio académico, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, subrayó que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es una opción para los alumnos del extranjero por ser una institución de calidad.

50 mil poblanos han pasado sus créditos de Infonavit de Salarios Mínimos a PesosCelebran la Borrachera Espiritual en San Pedro CholulaLa rectora recibió a 123 estudiantes de intercambio académico y tres de prácticas profesionales, procedentes de países de Europa, América y Asia, quienes cursarán clases presenciales para el periodo Primavera 2023.

Cedillo Ramírez agradeció a los jóvenes haber elegido a la BUAP.

“Es un motivo de orgullo que estén aquí. Gracias, su presencia nos motiva a ser mejores y a superarnos cada día”, señaló.

A su vez,  el director general de Desarrollo Internacional de la BUAP, José Ramón Eguibar Cuenca, señaló que un intercambio es “la experiencia de formar ciudadanos del mundo, inclusivos, incluyentes, que quieran conocer el mundo y aprender a verlo de otra manera”.

La BUAP tiene 498 convenios vigentes con universidades de América, Europa, Asia y África, y hay acercamientos con instituciones de Australia y Nueva Zelanda.

Foto especial

aj

Vistas: 429