*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Colocan espectaculares: En Puebla ahora 4Toca Gobernadora

Hace referencia hacia el proceso electoral del 2024, nadie hasta el momento se ha responsabilizado de las publicaciones
Lunes, 20 de Marzo de 2023 13:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En la Recta a Cholula se observan algunos espectaculares con la frase "En Puebla ahora... 4ToCAGobernadora!!! Juventud Transformadora", haciendo referencia hacia el proceso electoral del 2024.

Va Zavala a audiencia el miércoles por feminicidio de Cecilia MonzónConfirma Gobernación muerte de poblano en playas de ColimaDesde hace algunos días, en diferentes puntos de la ciudad han aparecido estos espectaculares con dicha leyenda, en el cual se afirma que la 4T seguirá comandando la entidad, solo que ahora lo hará con una mujer.

Hasta el momento solo se trata de propaganda preventiva, pues no aparece el nombre de la mujer que se pretende promocionar, y nadie de Morena se ha responsabilizado de su publicación.

Dichos anuncios publicitarios aparecen en una lona en fondo blanco con letras en color morado. "En Puebla ahora... 4ToCAGobernadora!!! Juventud Transformadora", es el escrito que se lee en el anuncio.

Es así que los anuncios con letras moradas -en alusión al movimiento feminista- se observan desde el pasado jueves 16 de marzo en los puentes vehiculares de la Recta a Cholula y tienen el eslogan de la Juventud Transformadora. 

En el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como en el Partido del Trabajo (PT) hay varias funcionarias y militantes que abiertamente han manifestado su interés de contender por la gubernatura. 

En el caso de las morenistas, se trata de la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo; la diputada federal, Julieta Vences Valencia; y la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 835