*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reducirán horarios para la venta de alcohol en Huejotzingo y Texmelucan

La alcaldesa de Texmelucan aseguró que ella misma participará en los operativos
Martes, 21 de Marzo de 2023 23:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Con la finalidad de evitar la venta de alcohol a menores de edad,  los ayuntamientos de Texmelucan y Huejotzingo alistan una serie de acciones que contemplan la reducción de los horarios para la comercialización y operativos en antros y otros establecimientos.

Funcionarios de Layón arrancan promoción rumbo al 2024Realizan cuarta Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en HuejotzingoEn el caso de Texmelucan, Norma Layón, dijo que será ella quien lleve a cabo operativos en antros y bares, y que los negocios que realicen la venta de alcohol a menores serán clausurados.

La alcaldesa refirió que para estos operativos solicitarán el apoyo de la Fiscalía General del Estado, y en caso de detectar venta de drogas, hacer que estos negocios sean cerrados para siempre.

La munícipe refirió que hace dos semanas el área de Fomento Económico clausuró el negocio que llevaba por nombre "Hana", debido a que se detectó la presencia de menores a quienes se les vendía alcohol.

Por lo anterior, Norma Layón, hizo un llamado a los dueños de estos negocios y a los padres de familia a evitar que menores acudan a este tipo de negocios.

En Huejotzingo, Angélica Alvarado, dio a conocer que el cabildo aprobó por unanimidad disminuir los horarios para la venta de alcohol.

La disposición no solo incluye tiendas de conveniencia como Oxxo sino también al mercado.

Foto especial

aj

Vistas: 1210