*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fue por una pizza a Little Cesar y le roban su camioneta en Texmelucan

Los sujetos armados además de despojarlo de su camioneta, se llevaron su celular
Miércoles, 22 de Marzo de 2023 17:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales fue difundido el momento en el que un joven fue despojado de su camioneta y su teléfono celular, cuando esperaba comprar una pizza a las afueras de un negocio en Texmelucan.

Funcionarios de Layón arrancan promoción rumbo al 2024Reducirán horarios para la venta de alcohol en Huejotzingo y TexmelucanMediante las cámaras se muestra el rostro de los delincuentes y se pide apoyo para poder ubicarlos.

Lo anterior, ocurrió la noche del martes en las inmediaciones del monumento a la Unificación Obrera (Hombres Fuertes) en la tienda little Cesar, hasta donde sus hombres armados arribaron para interceptar a su víctima.

Fue en cuestión de segundos que los amantes de lo ajeno amagaron a la víctima a quien le despojaron de su teléfono celular y su camioneta Toyota Hilux con placas de circulación SN23846.

Luego de esto emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Hasta el momento la unidad no ha podido ser localizada, hecho que ha generado que se pida a la autoridad garantizar la seguridad de la población, porque los robos son continuos como el de este miércoles en la colonia Carrillo Puerto, donde una madre de familia fue asaltada por dos sujetos en motocicleta, cuando llevaba a su hija a tomar el transporte público.

Fotos Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 4946