*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Volcadura e incendio de tráiler deja un herido en la Puebla-Orizaba

Técnicos en urgencias médicas y bomberos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron para atender al herido y sofocar las llamas
Viernes, 24 de Marzo de 2023 19:21
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La tarde de este viernes ocurrió la volcadura e incendio de un tráiler, que dejó a un transportista herido, en la autopista Puebla-Orizaba, en los límites de Veracruz y Puebla.

Hampones bajan a trailero para robarle su unidad en el PeriféricoHallan cadáver de Fermín, joven de Puebla ahogado en playa de ColimaCerca de las 17:00 horas se registró el percance carretero, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 230 y con dirección a Veracruz.

El conductor de un tráiler cargado con jabón en polvo perdió el control de la unidad por lo que ésta se volcó y luego comenzó a incendiarse.

El operador de la unidad logró salir aunque habría resultado con heridas a consecuencia de las llamas.

Técnicos en urgencias médicas y bomberos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron para atender al herido y sofocar las llamas.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, cerraron parcialmente la circulación lo que ocasionó tráfico en la zona y también fue cerrada la caseta de Esperanza.

Foto Especial

clh

Vistas: 1040