*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Lo siento cuates, así rompió una cámara Chabelo

Intentó regalar al público invitado un balón, al patearlo fue directo a una de las cámaras que grababa el programa
Sábado, 25 de Marzo de 2023 16:45
|
Municipios Puebla

México.- Millones de historias se pueden contar a lo largo de casa cinco décadas, se trata del Programa “En Familia con Chabelo”, el cual condujo Chabelo desde el 1967, hasta el 2015.

Equipos de futbol europeo le dicen adiós a ChabeloVIDEO Así fue el último programa de ChabeloDicho programa acompañó a varias generaciones que se recordarán varias situaciones, como la catafixia, los cuates de provincia o al inigualable señor Aguilera, los juegos, los regalo, entre otras anécdotas.

Pero en redes sociales nos han recordado varios épicos momentos del programa y uno de ellos fue cuando rompió una costosísima cámara de televisión de un balonazo. En aquel día, el programa estaba por llegar a su fin y Chabelo mandaba saludos a quienes cumplían años.

Previo a que terminara la emisión, Chabelo cantaría una canción, pero tomó un balón que le pasó la producción para regalarlo al público. Fue aquí que midió mal su disparo y le apuntó directo a una de las cámaras.

“Quiero cantarles esta canción, pero no sin antes, precisamente hablando de futbol que nos apasiona a la mayoría de los mexicanos”, señaló Chabelo al aventar el balón.

Tras escuchar los vidrios rotos, Chabelo solo se río apenado y el público aplaudió y le dio bastantes ánimos. Momentos como este serán recordados por todos los que crecieron viendo a Chabelo entregar regalos y haciendo feliz a muchas familias.

@gluteo_69 Responder a @andreynoriega #fyp #destacame #lentejas #foryou #parati #viral #foryoupage #dúo sonido original - Edgar Allan Casillas

Foto Especial

mala

Vistas: 924