*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En El Verde asaltan y golpean a familia que iba a comprar auto ofertado en Facebook

Los ladrones se llevaron 150 mil pesos y golpearon a sus víctimas
Domingo, 26 de Marzo de 2023 14:15
|
Cecilia Espinoza Galindo

En el Verde, Pue.- Una familia vivió minutos de terror, luego de que varios sujetos armados los despojaran de una suma considerable de dinero, tras haber sido captados en redes sociales (Facebook) para la supuesta venta de un vehículo. Los hechos ocurrieron en calles del municipio de San Salvador El Verde.

Por disparar a policías y portar droga caen José y Erick en TexmelucanRestos de Manuel Fermín llegan a Huejotzingo; se ahogó en ColimaLos delincuentes sorprendieron a sus víctimas a quienes citaron en la comunidad de San Lucas El Grande, hasta donde arribaron llevando consigo 150 mil pesos, para la compra de unidad, supuestamente ofertada.

En el lugar, había cuatro hombres a bordo de una  camioneta Windstar color gris y dos más a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la   pareja, que viajaba a bordo de un vehículo Civic color blanco, junto a dos menores de edad.

En ese momento, los delincuentes obligaron a la pareja a entregar la cantidad de 150 mil pesos y sus teléfonos celulares, pero durante ello, hubo resistencia de parte de los afectados, quienes fueron golpeados en repetidas ocasiones.

Los ladrones emprendieron la huida con rumbo desconocido. E llamado de auxilio de las víctimas que fue respondido por vecinos de la comunidad, quienes auxiliaron a afectados y reunión dinero para que pudieran regresar a su lugar de origen.

Es importante precisar que los delincuentes que ofertan vehículos en redes, han salido a otros puntos fuera de Moyotzingo, donde se han registrado muertes violentas a manos de esto criminales.

En este sentido se han detectado asaltos en Tlahuapan, Tlalancaleca, El Verde, además de zonas fuera de Puebla entre ellos varios municipios de Tlaxcala.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 6477