*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Más de 40 empresas, en feria de empleo para mujeres en San Pedro Cholula

Se realizará este próximo 31 de marzo en la plaza de la Concordia
Domingo, 26 de Marzo de 2023 06:53
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Al menos 40 empresas estarán participando en la primera feria del Empleo  para mujeres, la cual se efectuará en el municipio de San Pedro Cholula este próximo 31 de marzo en la plaza de la Concordia.

Tres municipios de Puebla, entre los 100 con más feminicidios del paísEn Puebla aumenta huevo, pan, azúcar y tortillaEsta feria se realiza en el marco de las conmemoraciones del Día Internacional de la mujer, así lo dio a conocer Jorge Emilio Juárez, director de Fomento Económico de la demarcación.

Destacó que esta feria se organiza de forma conjunta con la secretaria de trabajo estatal y estarán ofertando al menos 500 vacantes para las mujeres cholultecas pero también podrán acudir varones a presentar sus currículums y poder participar en alguna de las vacantes que se presenten.

Esta feria tendrá ofertas para aquellos que tendrán su primer empleo, adultos mayores y personas con discapacidad privilegiando la atención a las mujeres que requieren de un salario competitivo y mejoras su condición de vida.

Invitó a los interesados a acudir desde las 9:00 hasta las 15:00 horas y poder tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida con una oferta de una empresa segura y que brindará todas las condiciones de ley.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 423