*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Padres de familia toman primaria Licenciado Benito Juárez en Teziutlán

Retuvieron al director, Margarito Hernández, ya que faltan más de 71 mil pesos correspondientes a este ciclo escolar
Viernes, 2 de Junio de 2023 18:58
|
Municipios Puebla

Teziutlán.- Debido a que padres de familia acusan un faltante superior a los 71 mil pesos y exigen que sea reportado el uso dado a los recursos correspondiente al presente ciclo escolar, es decir, 2022-2023, este viernes tomaron las instalaciones de la primaria “Licenciado Benito Juárez”, ubicada en la colonia El Pinal, de Teziutlán.

Exonera el TEEP a Claudia Rivera por actos anticipados de precampaña y campañaPresentan iniciativa para prevenir violencia contra las mujeres en transporte públicoDe tal manera un grupo de tutores se apoderaron de dicha institución y prohibieron la salida del director general, Margarito Hernández Rojas, al grado que rodearon su camioneta para impedirle que se fuera del lugar, hasta que ofreciera una respuesta a su exigencia y que también firmara el acta de acuerdos celebrada.

El Comité de Padres de Familia afirma que existe un faltante superior a los 71 mil pesos, que corresponde a las cooperaciones hechas al colegio.

Los inconformes dieron comentaron que el problema surgió debido a la imposición del director, por lo que también acusan prepotencia, discriminación y favoritismo hacia los conocidos.

Cabe aclarar que durante la reunión de trabajo que se llevó a cabo antes de la protesta el director, Margarito Hernández, no firmó el acta de acuerdos; después del mediodía autoridades de la Corde 03 y la delegada de Gobernación, Sobeida del Ángel, mantenían las labores de diálogo con los padres de familia.

Foto Especial

mala

Vistas: 2185