*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cierran licuachelas Dolls Drinks de Tepito tras asesinato de dueños

La hija de los fallecidos dueños, Barbie Shezit, compartió unas palabras de agradecimiento
Domingo, 4 de Junio de 2023 21:20
|
Municipios Puebla

Las famosas licuachelas Dolls Drinks de Tepito cerrarán definitivamente tras el asesinato de sus dueños, Diana Odeli “N” y Adrián “N”, según anunciaron a través de las redes sociales del lugar.

Van 154 mil 635 homicidios dolosos en sexenio de AMLO"Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks, gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión.

Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores", señaló el local en un comunicado que compartieron en redes sociales.

La hija de los fallecidos dueños, Barbie Shezit, compartió el mismo mensaje y dedicó unas palabras de agradecimiento a quienes apoyaron el proyecto.

"Quiero decirles que muchas gracias por creer en nosotros por estar ahí siempre conmigo por este gran negocio por tantos sueños y proyectos que logramos gracias a ustedes por que este gran negocio llegó muy lejos tantos momentos que jamás olvidaremos al equipo de Dolls gracias por todo el apoyo de ustedes siempre fuimos únicos y inolvidables. Dolls Drinks por siempre en nuestros corazones".

La pareja identificada como Diana Odely Rodríguez, de 47 años, y Adrián Mendoza, de 37, llegaban a su casa ubicada sobre avenida Congreso de la Unión, cuando fueron asesinados a tiros.

Una de las primeras líneas de investigación, apunta a que tal vez se negaron a pgar una presunta extorsión.

Otras líneas de investigación señalan que pudo tratarse de una venganza contra Adrián Mendoza, quien era amigo de Óscar Andrés Flores, alias El Lunares, líder de La Unión Tepito.

También se indaga la disputa por la venta de drogas en el negocio de venta de cerveza.

Según las indagatorias, Diana Odely era sobrina de Pancho Cayagua, fundador de La Unión Tepito, ejecutado a tiros a bordo de su auto en 2017.

Foto especial

aj

Vistas: 1434