*
Domingo, 25 de Febrero de 2024

Choca en Atlixco patrulla de la policía estatal con motociclista

Lugareños aseguran el uniformado aparentemente fue el culpable
Domingo, 1 de Octubre de 2023 13:14
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Sobre la carretera estatal de Atlixco a la Junta Auxiliar de Metepec, en la colonia El Popo, una patrulla de la policía estatal chocó con el conductor de una motocicleta, de acuerdo a la versión de testigos.

Medico se accidenta por seguir a su pareja tras salir de balneario en IzúcarMasculino muere en IMSS en Atencingo tras ser herido en ChietlaÉstos últimos dieron a conocer a las autoridades correspondientes que no hubo personas lesionadas, aunque la unidad de dos llantas presentaba abolladuras. 

Trascendió que el conductor del carro oficial cortó la vuelta al motociclista sin las precauciones debidas y en consecuencia se suscitó el percance vial referido. 

“Después de esto pretendieron culpar al dueño de la motocicleta. Sin embargo, éste se defendió con argumentos y con la ayuda de los lugareños quienes observaron cómo en realidad pasó el problema”, comentó una fuente oficial.

Después de varios minutos aparentemente ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los posibles daños y cada quien tomó su rumbo. 

 

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 2185