*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Carlos Rodríguez declara ante MP por desaparición en Tlacotepec

Este lunes por la mañana circuló un video en el que se observa a un hombre de sus características, por lo que se indicó que habría fingido su desaparición
Lunes, 16 de Octubre de 2023 18:41
|
Municipios Puebla

El activista Carlos Rodríguez Leal declara este lunes ante el Ministerio Público por su presunta desaparición en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, en Puebla.

En Atexcal localizan a activista de Tlacotepec reportado como desaparecidoBloquean la Cuacnopalan-Oaxaca para exigir aparición de Carlos Rodríguez LealAsí lo informó el titular de la Comisión de Búsqueda de Puebla, Luis Javier Cervantes, sin dar mayores informes de las condiciones en las que estuvo desde el sábado.

Este lunes por la mañana circuló un video, supuestamente grabado el sábado, en el que se observa a un hombre de sus características en un inmueble del municipio, por lo que se indicó que habría fingido su desaparición.

La Secretaría de Gobernación estatal difundió en redes sociales un mensaje del comisionado Luis Javier Cervantes, quien informó que familiares de Carlos Rodríguez, presuntamente desaparecido, testificaron haber tenido comunicación con él.

“Se tuvo entrevista con la señora Epifania, esposa del desaparecido, se ha comunicado con su hija y ella a su vez dijo que está localizado”.

Expuso que tras ello él declara ante la autoridad ministerial para la continuidad de la carpeta de investigación conducente.

 

Este lunes, familiares y amigos de Rodríguez Leal dieron a conocer que ya fue localizado en la localidad de San Martín Atexcal, por lo que invitaron a la ciudadanía a reunirse frente al palacio municipal de Tlacotepec de Benito Juárez durante la tarde de este lunes.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 4039