Izúcar de Matamoros. – El cadáver de una mujer que fue calcinada y abandonado su cuerpo en la carretera estatal que comunica al municipio de Izúcar de Matamoros hacia Teopantlán, hasta el momento continua en calidad de desconocida.
Suspenden clases por brote de dengue en primaria de Tepexi Joven de 22 años se suicida en terrenos de cultivo en IzúcarFue el pasado 13 de octubre del 2023, cuando campesinos localizaron el cuerpo sin vida, y se cree, en una primera hipótesis, que la mujer fue dejada abandonada en un paraje lleno de vegetación, poco transitable, hasta que gente dedicada a la actividad del campo, descubrió el cuerpo, en los límites del municipio de San Martín Totoltepec.
De acuerdo a las características del cadáver la mujer, tenía entre 25 a 29 años de edad, no se tiene más datos debido a que el cuerpo fue casi calcinado en su totalidad, y en el lugar no se encontró ningún otro indicio que pueda dar con la identidad de la fémina.
Por lo anterior el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde permanece para ser sometido a una serie de exámenes que permitan conocer la identidad.
En caso de que nadie reclame el cuerpo de esta mujer, sus restos podrían acabar en la fosa común de Izúcar de Matamoros, mientras que la Fiscalía Regional mantiene abierta una Carpeta de Investigación por el hallazgo de este cuerpo.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 1859